Prédica: El poder de la levadura, Pastor Eric Millarc, Iglesia de Cristo Llamada Final Atlanta

Gálatas 5:9 Un poco de levadura fermenta toda la masa.

Mateo 13:33 Les dijo otra parábola: El reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina hasta que todo quedó fermentado.

1 Tesalonicenses 5:23 Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Juan 17:20-21 Mas no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

Mateo 16:6-12 Y Jesús les dijo: Estad atentos y guardaos de la levadura de los fariseos y saduceos.7Y ellos discutían entre sí, diciendo: Lo dice porque no tomamos panes. 8Pero Jesús, dándose cuenta, dijo: Hombres de poca fe, ¿por qué discutís entre vosotros que no tenéis pan? 9¿Todavía no entendéis ni recordáis los cinco panes de los cinco mil, y cuántas cestas recogisteis?10¿Ni los siete panes de los cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis? 11¿Cómo es que no entendéis que no os hablé de los panes? Pero guardaos de la levadura de los fariseos y saduceos.12Entonces entendieron que no les había dicho que se guardaran de la levadura de los panes, sino de la enseñanza de los fariseos y saduceos.

Eclesiastés 10:1 Las moscas muertas hacen que el ungüento del perfumista dé mal olor; un poco de insensatez pesa más que la sabiduría y el honor.

Gálatas 5:7-9 Vosotros corríais bien, ¿quién os impidió obedecer a la verdad? 8Esta persuasión no vino de aquel que os llama. 9Un poco de levadura fermenta toda la masa

Gálatas 5:1-4 Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud. 2Mirad, yo, Pablo, os digo que si os dejáis circuncidar, Cristo de nada os aprovechará. 3Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a cumplir toda la ley. 4De Cristo os habéis separado, vosotros que procuráis ser justificados por la ley; de la gracia habéis caído

1 Corintios 5:6-8 Vuestra jactancia no es buena. ¿No sabéis que un poco de levadura fermenta toda la masa? 7Limpiad la levadura vieja para que seáis masa nueva, así como lo sois, sin levadura. Porque aun Cristo, nuestra Pascua, ha sido sacrificado.8Por tanto, celebremos la fiesta no con la levadura vieja, ni con la levadura de malicia y maldad, sino con panes sin levadura de sinceridad y de verdad.

Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Éxodo 12:14-15 Y este día os será memorable y lo celebraréis como fiesta al SEÑOR; lo celebraréis por todas vuestras generaciones como ordenanza perpetua. 15″Siete días comeréis panes sin levadura; además, desde el primer día quitaréis toda levadura de vuestras casas; porque cualquiera que coma algo leudado desde el primer día hasta el séptimo, esa persona será cortada de Israel.

Deuteronomio 16:3 No comerás con ella pan con levadura; siete días comerás con ella pan sin levadura, pan de aflicción (porque aprisa saliste de la tierra de Egipto), para que recuerdes todos los días de tu vida el día que saliste de la tierra de Egipto.

“Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso.”

Be Sociable, Share!