Prédica: Atrayendo la lluvia de Dios, Pastor Eric Millarc, Iglesia de Cristo Llamada Final Atlanta

Ezequiel 34:26 Y haré de ellos y de los alrededores de mi collado una bendición. Haré descender lluvias a su tiempo; serán lluvias de bendición.

Job 36:27-28 Porque El atrae las gotas de agua, y ellas, del vapor, destilan lluvia, 28que derraman las nubes, y en abundancia gotean sobre el hombre.

Zacarías 14:17 “Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia”

Oseas 6:3 Conozcamos, pues, esforcémonos por conocer al SEÑOR. Su salida es tan cierta como la aurora, y El vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia de primavera que riega la tierra.

Joel 2:23 Hijos de Sion, regocijaos y alegraos en el SEÑOR vuestro Dios, porque El os ha dado la lluvia temprana para vuestra vindicación, y ha hecho descender para vosotros la lluvia y la lluvia temprana y la tardía como en el principio.

Salmo 149:6 Exalten a Dios con sus gargantas, y espadas de dos filos en sus manos.

Salmo 115:17 Los muertos no alaban al SEÑOR, ni ninguno de los que descienden al silencio.

Salmo 66:18 “Si en mi corazón yo hubiera mirado la iniquidad (si estoy consciente de pecado en mi vida) el Señor no habría escuchado mi voz”

Hebreos 12:2 “Poniendo ojos en Jesús el autor y consumador de nuestra fe”

Santiago 4:10 “Humillaos delante del Señor, y él os exaltará”

“Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso.”

Be Sociable, Share!