September 30, 2014

Prédica: Llamados y escogidos para ser fieles, Pastor Eric Millarc, Iglesia de Cristo Llamada Final Atlanta

Mateo 25:21 Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.”

Apocalipsis 17:14 “Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles”

Lucas 6:12-13 En esos días El se fue al monte a orar, y pasó toda la noche en oración a Dios. 13Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos y escogió doce de ellos, a los que también dio el nombre de apóstoles.

Mateo 17:1 Seis días después, Jesús tomó* consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó* aparte a un monte alto.

Juan 2:23-24 Cuando estaba en Jerusalén durante la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en su nombre al ver las señales que hacía. 24Pero Jesús, por su parte, no se confiaba a ellos, porque conocía a todos.

2 Timoteo 2:3 Sufre penalidades conmigo, como buen soldado de Cristo Jesús.

Colosenses 3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

2 Timoteo 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado.

1 Corintios 10:5 Dios no se agradó de la mayor parte de ellos, pues quedaron tendidos en el desierto.

Hebreos 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros, pero sin pecado. FIDELIDAD.

Filipenses 2:5-8 Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús, 6el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse,7sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres.8Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

“Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso.”

Be Sociable, Share!