ESPERANZA, Pastor Eric Millarc

EL QUE TIENE OJOS… QUE LEA

ESPERANZA

¿Qué esperamos? Esta es una pregunta que tarde o temprano todos nos hacemos. Miramos al futuro y de acuerdo a la vida que vivimos esperamos algo a cambio. Lo que sembramos vamos a cosechar. Pero a veces tenemos la ilusión de que el futuro va a ser diferente, que malas semillas pueden dar buenos frutos. Hay una realidad: 2 más 2 es 4. Si queremos que el resultado sea 5, algo tiene que cambiar.

Es como aquél que vive una vida deshonesta, de engaño y mentira, y piensa que tendrá buen futuro. O el que hace drogas, envenenando su cuerpo y piensa aún que nada le pasará. Hay quienes entregan su cuerpo a la fornicación y están seguros que el SIDA no les alcanzará. Otros rompen las leyes una y otra vez y creen que nadie los descubrirá. Pero, ¿es esto esperanza o ilusión?

Es una ilusión creer que podemos sembrar una vida miserable y cosechar un futuro admirable. Es una ilusión pensar que podemos hacer lo que nosotros queremos y que no habrá consecuencias a nuestros actos. Es una ilusión pensar que no tendremos que rendir cuentas un día ante el Creador de todas las cosas. Hay alguien que toma en cuenta nuestras palabras, hechos, decisiones, y obras. Todos tendremos que comparecer ante un tribunal superior. ¿Tienes la ilusión de obtener recompensas por la vida que viviste a tu antojo, o la esperanza de recibir bendiciones por haber vivido tu vida en los caminos de Dios?

Por: Pastor Eric Millarc, comentarios a ericmillarc@hotmail.com

Be Sociable, Share!