Prédica: Riquezas Inescrutables, no se vale ser pobre, Pastor Eric Millarc, Iglesia de Cristo Llamada Final Atlanta

Proverbios 10:15 La fortuna del rico es su fortaleza, la ruina de los pobres es su pobreza.

Proverbios 14.20 Aun por su vecino es odiado el pobre, pero son muchos los que aman al rico.

Apocalipsis 3:17ª: “Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad”. 17b y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo,

Apocalipsis 3:18 te aconsejo que de mí compres oro refinado por fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se manifieste la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que puedas ver.

Génesis 3:9-10 Y el SEÑOR Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás?10Y él respondió: Te oí en el huerto, y tuve miedo porque estaba desnudo, y me escondí

Isaías 20:3-4 Y el SEÑOR dijo: Tal como mi siervo Isaías ha andado desnudo y descalzo por tres años como señal y símbolo contra Egipto y contra Cus, 4así el rey de Asiria llevará a los cautivos de Egipto y a los desterrados de Cus, jóvenes y viejos, desnudos, descalzos y descubiertas las nalgas, para vergüenza de Egipto.

Proverbios 6:9 ¿Hasta cuándo, perezoso, estarás acostado? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño?

Proverbios 22:13 El perezoso dice: Hay un león afuera; seré muerto en las calles.

“Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso.”

Be Sociable, Share!