Predica: Seguidos por el bien y la misericordia, Pastor Eric Millarc, Iglesia Llamada Final Atlanta

Salmo 23 El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará. 2En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. 3El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. 4Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. 5Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días.

Juan 14.1 No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.

Salmo 19:7 La ley del SEÑOR es perfecta, que restaura el alma

Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.

Juan 18:8-9 Respondió Jesús: Os he dicho que yo soy; por tanto, si me buscáis a mí, dejad ir a éstos; 9para que se cumpliera la palabra que había dicho: De los que me diste, no perdí ninguno.

Salmos 119:176 Me he descarriado como oveja perdida; busca a tu siervo, porque no me olvido de tus mandamientos.

“Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso.”

Be Sociable, Share!