Prédica: Asegurando nuestra confianza en Dios, Pastor Eric Millarc, Iglesia Llamada Final Atlanta

Salmos 56:3-11 3El día en que temo, yo en ti confío. 4En Dios, cuya palabra alabo, en Dios he confiado, no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre? 5Todo el día pervierten mis palabras; todos sus pensamientos contra mí son para mal. 6Atacan, se esconden, espían mis pasos, como esperando para quitarme la vida. 7Por causa de la iniquidad, arrójalos, en tu ira humilla a los pueblos, oh Dios. 8Tú has tomado en cuenta mi vida errante; pon mis lágrimas en tu redoma; ¿acaso no están en tu libro? 9Entonces mis enemigos retrocederán el día en que yo te invoque. Esto sé: que Dios está a favor mío. 10En Dios, cuya palabra alabo, en el SEÑOR, cuya palabra honro; 11en Dios he confiado, no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?

1 Samuel 17:33 Entonces Saúl dijo a David: Tú no puedes ir contra este filisteo a pelear con él, porque tú eres un muchacho y él ha sido un guerrero desde su juventud.

1 Samuel 17:37 Y David añadió: El SEÑOR, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, me librará de la mano de este filisteo.

Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.

Salmo 20:7 Algunos confían en carros, y otros en caballos; mas nosotros en el nombre del SEÑOR nuestro Dios confiaremos.

Marcos 8:31-33 Y comenzó a enseñarles que el Hijo del Hombre debía padecer muchas cosas, y ser rechazado por los ancianos, los principales sacerdotes y los escribas, y ser muerto, y después de tres días resucitar.32Y les decía estas palabras claramente. Y Pedro le llevó aparte y comenzó a reprenderlo.33Mas El volviéndose y mirando a sus discípulos, reprendió a Pedro y le dijo*: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!, porque no tienes en mente las cosas de Dios, sino las de los hombres

Proverbios 3:5-6 Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. 6Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.

1 Corintios 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistirla.

Salmos 127.1-2 Si el SEÑOR no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el SEÑOR no guarda la ciudad, en vano vela la guardia. 2Es en vano que os levantéis de madrugada, que os acostéis tarde, que comáis el pan de afanosa labor, pues El da a su amado aun mientras duerme.

Salmos 63:8 A ti se aferra mi alma; tu diestra me sostiene.

Isaías 26:4 Confiad en el SEÑOR para siempre, porque en DIOS el SEÑOR, tenemos una Roca eterna.

Jeremías 31:13 Desde lejos el SEÑOR se le apareció, diciendo: Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia.

Salmos 30:11-12 11Tú has cambiado mi lamento en danza; has desatado mi cilicio y me has ceñido de alegría; 12para que mi alma te cante alabanzas y no esté callada. Oh SEÑOR, Dios mío, te alabaré por siempre.

“Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso.”

Be Sociable, Share!