Lucas 1:28-33
28Y entrando el ángel, le dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor está contigo; bendita eres tú entre las mujeres. 29Pero ella se turbó mucho por estas palabras, y se preguntaba qué clase de saludo sería éste.
30Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios. 31Y he aquí, concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. 32Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David; 33y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
Mateo 11:1
1Y sucedió que cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y predicar en las ciudades de ellos.
Isaias 44:22
22He disipado como una densa nube tus transgresiones, y como espesa niebla tus pecados. Vuélvete a mí, porque yo te he redimido.
Efesios 1:4
4según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El.
1 pedro 1;3-7
3Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,
4para obtener una herencia incorruptible, inmaculada, y que no se marchitará, reservada en los cielos para vosotros, 5que sois protegidos por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo. 6En lo cual os regocijáis grandemente, aunque ahora, por un poco de tiempo si es necesario, seáis afligidos con diversas pruebas, 7para que la prueba de vuestra fe, más preciosa que el oro que perece, aunque probado por fuego, sea hallada que resulta en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo;
1 Pedro 4:12-15
12Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de vosotros ha venido para probaros, como si alguna cosa extraña os estuviera aconteciendo; 13antes bien, en la medida en que compartís los padecimientos de Cristo, regocijaos, para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría. 14Si sois vituperados por el nombre de Cristo, dichosos sois, pues el Espíritu de gloria y de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, por ellos El es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.
15Que de ninguna manera sufra alguno de vosotros como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entrometido.
Salmos 136:1-4
1Dad gracias al SEÑOR porque El es bueno, porque para siempre es su misericordia. 2Dad gracias al Dios de dioses,porque para siempre es su misericordia. 3Dad gracias al Señor de señores, porque para siempre es su misericordia. 4Al único que hace grandes maravillas, porque para siempre es su misericordia.
La Biblia de las Américas (LBLA)
Copyright © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation