Prédica: Rey de otro mundo, por Hugo Ballesteros, Ministerios LLamada Final Atlanta

>

Mateo 4:17 17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Mateo 6:10 10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Mateo 6:33 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Lucas 4:5 5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.

Mateo 16:18 18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Lucas 4:18 18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;

Juan 10:10 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Isaías 10:27 27 Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

Apocalipsis 1:5-6 5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Copyright © 1960 by American Bible Society

Be Sociable, Share!