Prédica a cargo del pastor Jerry Alcorta, MLLFA

Marcos 4: 35-41
35 Ese día, caída ya la tarde, les dijo*: Pasemos al otro lado.
36 Despidiendo a la multitud, le llevaron* con ellos en la barca, como estaba; y había otras barcas con El. 37 Pero se levantó* una violenta tempestad, y las olas se lanzaban sobre la barca de tal manera que ya se anegaba la barca. 38 El estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; entonces le despertaron* y le dijeron*: Maestro, ¿no te importa que perezcamos? 39 Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: ¡Cálmate, sosiégate! Y el viento cesó, y sobrevino una gran calma. 40 Entonces les dijo: ¿Por qué estáis amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? 41 Y se llenaron de gran temor, y se decían unos a otros: ¿Quién, pues, es éste que aun el viento y el mar le obedecen?

Salmos 3: 5
5 Yo me acosté y me dormí; desperté, pues el SEÑOR me sostiene.

Proverbios 3: 24
24 Cuando te acuestes no tendrás temor, sí, te acostarás y será dulce tu sueño.

1 Pedro 5: 7
7 echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.

Romanos 8: 1-2
1 Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha libertado de la ley del pecado y de la muerte.

“Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso.”

Be Sociable, Share!