Prédica: El viento que transfroma, pastor Eric Millarc, MLLFA

Juan 3:5-8 Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.7 No te asombres de que te haya dicho: “Os es necesario nacer de nuevo.”8 El viento sopla donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Efesios 5:18 sed llenos del Espíritu, Gálatas 5:16 Andad por el Espíritu, Efesios 4:30 no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, 1 Tesalonicenses 5:19 No apaguéis el Espíritu.

Hechos 2:1-4 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar.2 De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados, 3 y se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose, se posaron sobre cada uno de ellos.4 Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse.

Juan 6:44 Nadie puede venir a mí si no lo trae el Padre que me envió, y yo lo resucitaré en el día final.

1 Corintios 12:11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, distribuyendo individualmente a cada uno según la voluntad de El.

“Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso.”

Be Sociable, Share!