Prédica: Estados del corazón; pastor Eric Millar, MLLFA

Proverbios 27:19 Como el agua refleja el rostro, así el corazón del hombre refleja al hombre.

Proverbios 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque éste determina el rumbo de tu vida.

Génesis 1:26-27 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.27 Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Cantares 2:2 EL ESPOSO: Como el lirio entre los espinos, así es mí amada entre las doncellas. Vemos a Jesús conquistando a la Iglesia como Su esposa.


Corazón herido, deseo minimizados Corazón sano y balanceado Corazón herido, maximizado

Guerrero Sin fuerzas para pelear Pelea por lo justo Buscapleitos

Aventurero Muerto en la rutina Su vida es la aventura Bohemio irresponsable

Enamorado No puedo conquistar Conquista una bella Conquista muchas bellas

Juan 16:12-13 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar.13 Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.
“Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso.”

Be Sociable, Share!