Prédica: Viviendo en paz; pastor Eric Millarc, MLLFA – Testimonio de Daniel Mendoza

Hebreos 12:14-16 Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.15 Mirad bien de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz de amargura, brotando, cause dificultades y por ella muchos sean contaminados; 16 de que no haya ninguna persona inmoral ni profana como Esaú, que vendió su primogenitura por una comida.

Job 17:11-13 Mis días se acaban. Mis esperanzas han desaparecido; los deseos de mi corazón están destruidos.12 Estos hombres dicen que la noche es día; afirman que la oscuridad es luz.13 ¿Qué pasará si voy al Seol y tiendo mi cama en las tinieblas?

Mateo 6:13-15 Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros.15 Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras transgresiones.

Hebreos 12:16 16 de que no haya ninguna persona inmoral ni profana como Esaú, que vendió su primogenitura por una comida.

“Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso.”

Be Sociable, Share!