Prédica: Adquiriendo compasión; Pastor Eric Millarc, MLLFA

Mateo 9:36-38 Y viendo las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban angustiadas y abatidas como ovejas que no tienen pastor.37 Entonces dijo a sus discípulos: La mies es mucha, pero los obreros pocos.38 Por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

Juan 1:18 Nadie ha visto jamás a Dios; pero el Hijo, el Único, él mismo es Dios y[a] está íntimamente ligado al Padre. Él nos ha revelado a Dios.

Mateo 14:14 Y al desembarcar, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos y sanó a sus enfermos.

Lucas 7:11-13 Aconteció poco después que Jesús fue a una ciudad llamada Naín; y sus discípulos iban con El acompañados por una gran multitud.12 Y cuando se acercaba a la puerta de la ciudad, he aquí, sacaban fuera a un muerto, hijo único de su madre, y ella era viuda; y un grupo numeroso de la ciudad estaba con ella.13 Al verla, el Señor tuvo compasión de ella, y le dijo: No llores.

Mateo 20:34 Entonces Jesús, movido a compasión, tocó los ojos de ellos, y al instante recobraron la vista, y le siguieron.

Mateo 7:12 Por eso, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas.

Gálatas 6:2 Llevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.

Gálatas 6:1 Hermanos, aun si alguno es sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradlo en un espíritu de mansedumbre, mirándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

“Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso.”

Be Sociable, Share!