Prédica: La Disciplina de la Oscuridad; Pastor Eric Millarc, MLLFA

Isaías 50:10-11 ¿Quién hay entre vosotros que tema al SEÑOR, que oiga la voz de su siervo, que ande en tinieblas y no tenga luz? Confíe en el nombre del SEÑOR y apóyese en su Dios.11 He aquí, todos vosotros que encendéis fuego, que os rodeáis de teas, andad a la lumbre de vuestro fuego y entre las teas que habéis encendido. Esta es la recompensa que recibirán de mí: pronto caerán en gran tormento.

Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino.

Salmos 148:3 Alabadle, sol y luna; alabadle, todas las estrellas luminosas.

Isaías 45:3 Te daré tesoros escondidos en la oscuridad, riquezas secretas. Lo haré para que sepas que yo soy el Señor, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre.

Isaías 50:3 Yo visto el cielo de negro, lo cubro con vestido de luto.

Isaías 50.4 El Señor DIOS me ha dado lengua de discípulo, para que yo sepa sostener con una palabra al fatigado. Mañana tras mañana me despierta, despierta mi oído para escuchar como los discípulos.

Salmos 112:4 Luz resplandece en las tinieblas para el que es recto; Él es clemente, compasivo y justo.

Salmos 30:5 Porque su ira es sólo por un momento, pero su favor es por toda una vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría.

“Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso.”

Be Sociable, Share!