Prédica: Historias de la Prisión; Pastor Eric Millarc, MLLFA

http://youtu.be/7lsodRJV7jE

Efesios 3:1-3 Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles; 2 si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros; 3 que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente,

Proverbios 3:5-6 Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento.6 Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.

Proverbios 16:9 La mente del hombre planea su camino, pero el SEÑOR dirige sus pasos.

Jeremías 10:23 Yo sé, oh SEÑOR, que no depende del hombre su camino, ni de quien anda el dirigir sus pasos.

Filipenses 4:22 Todos los santos os saludan, especialmente los de la casa del César.

2 Corintios 10:10 Pues algunos dicen: Las cartas de Pablo son exigentes y fuertes, ¡pero él en persona es débil y sus discursos no valen nada!

Filipenses 1:12-14 Y quiero que sepáis, hermanos, que las circunstancias en que me he visto, han redundado en el mayor progreso del evangelio, 13 de tal manera que mis prisiones por la causa de Cristo se han hecho notorias en toda la guardia pretoriana y a todos los demás; 14 y que la mayoría de los hermanos, confiando en el Señor por causa de mis prisiones, tienen mucho más valor para hablar la palabra de Dios sin temor.

Salmos 37:23 Por el SEÑOR son ordenados los pasos del hombre, y el SEÑOR se deleita en su camino.

Efesios 1.11 también hemos obtenido herencia, habiendo sido predestinados según el propósito de aquel que obra todas las cosas conforme al consejo de su voluntad…

Filipenses 1:6 estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.

“Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso.”

Be Sociable, Share!