Prédica: Cediendo el control; Pastor Eric Millarc, MLLFA

Efesios 5:18 Y no os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución, sino sed llenos del Espíritu,

Otras versiones:
(NTV) No se emborrachen con vino, porque eso les arruinará la vida. En cambio, sean llenos del Espíritu Santo; (NVI) No se emborrachen con vino, que lleva al desenfreno. Al contrario, sean llenos del Espíritu.
(PDPT) No se emborrachen, porque así echarán a perder su vida, mejor llénense del Espíritu Santo.
(TELA) No se emborrachen, pues perderán el control de sus actos. Más bien, permitan que sea el Espíritu Santo quien los llene y los controle.

Efesios 5:15-21 Tengan cuidado de cómo se comportan. Vivan como gente que piensa lo que hace, y no como tontos. 16 Aprovechen cada oportunidad que tengan de hacer el bien, porque estamos viviendo tiempos muy malos. 17 No sean tontos, sino traten de averiguar qué es lo que Dios quiere que hagan.18 No se emborrachen, pues perderán el control de sus actos. Más bien, permitan que sea el Espíritu Santo quien los llene y los controle. 19-20 Cuando se reúnan, canten salmos, himnos y canciones espirituales. Alaben a Dios el Padre de todo corazón, y denle siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. 21 Es más, sométanse unos a otros por reverencia a Cristo.

“Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso.”

Be Sociable, Share!