http://www.ustream.tv/recorded/62391735
Joel 2:28-32 Y sucederá que después de esto, Yo derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones. 29 Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días. 30 Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo.31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y terrible. 32 Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo; porque en el monte Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho el Señor, y entre los sobrevivientes estarán los que el Señor llame.
Hechos 2:16-17 sino que esto es lo que fue dicho por medio del profeta Joel: Y sucederá en los últimos días —dice Dios— que derramare de mi Espíritu sobre toda carne;
Mateo 26:41 Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.
2 Corintios 12:10 Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Salmo 138:6 Aunque (porque) el Señor es grande, se ocupa de los humildes, pero se mantiene distante de los orgullosos.
Números 11:14 Yo solo no puedo llevar a todo este pueblo, porque es mucha carga para mí.
Números 11:28-29 Entonces respondió Josué, hijo de Nun, ayudante de Moisés desde su juventud, y dijo: Moisés, señor mío, detenlos. 29 Pero Moisés le dijo: ¿Tienes celos por causa mía? ¡Dios quisiera que todo el pueblo del Señor fuera profeta, que el Señor pusiera su Espíritu sobre ellos!
Romanos 12:5 así nosotros, que somos muchos, somos un cuerpo en Cristo e individualmente miembros los unos de los otros.
Joel 2:32 Pero todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.
Romanos 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?