http://www.ustream.tv/recorded/75655558
Hebreos 8:10 Porque este es el pacto que yo hare con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, y las escribiré sobre sus corazones. Y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
Salmos 51:7 Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve.
Apocalipsis 22.18-19 Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro; 19 y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro.
Juan 16.13 Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.
Tito 1:15 Todas las cosas son puras para los puros, más para los corrompidos e incrédulos nada es puro, sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas.
Proverbios 4:23 Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida.
Proverbios 2:6-14 Porque el Señor da sabiduría, de su boca vienen el conocimiento y la inteligencia.7 El reserva la prosperidad para los rectos, es escudo para los que andan en integridad, guarda las sendas del juicio, y preserva el camino de sus santos.9 Entonces discernirás justicia y juicio, equidad y todo buen sendero;10 porque la sabiduría entrará en tu corazón, y el conocimiento será grato a tu alma;11 la discreción velará sobre ti, el entendimiento te protegerá,12 para librarte de la senda del mal, del hombre que habla cosas perversas; de los que dejan las sendas de rectitud, para andar por los caminos tenebrosos;14 de los que se deleitan en hacer el mal, y se regocijan en las perversidades del mal,
1 Corintios 8:1b: El conocimiento envanece, pero el amor edifica. Somos personas emocionales, nadie es un frío robot…
Romanos 10:8-10 Más, ¿qué dice? Cerca de ti esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de fe que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.